Desayuno de trabajo con autoridades de turismo de la región de «Campos, ríos y lagunas PBA»

El sábado 12 de junio de 2022 directores de turismo de la región de «Campos ríos y lagunas de la provincia de Buenos Aires» se reunieron en Casa Gotuzzo, Roque Pérez, para trabajar sobre las próximas acciones conjuntas que se llevarán adelante.

Participaron del encuentro Martín Parzianello, coordinador de la mesa regional de turismo, Daiana Márquez, directora de Turismo y Patrimonio de Roque Pérez, Ernesto “Beto” Anido, director de Turismo de General Alvear, Lala Baciocco Brunet, directora de Turismo de Tapalqué e Ignacio Suárez, director de Turismo de Lobos. Además estuvieron presentes José Luis Horna, intendente interino de Roque Pérez y Graciana Uruslepo, secretaria de Coordinación y Gestión del municipio.

Por el proyecto de Extensión participaron Matias van Kemenade, director, y las miembros del proyecto: Paula Fernandez Herrera, Laura Perino, Mariela Poggi y Rosana Pucheta.

La iniciativa fue convocada por el Proyecto de Extensión: Programa de relevamiento y fomento al desarrollo económico local en la región de Campos, ríos y lagunas de la Provincia de Buenos Aires: Roque Pérez, Saladillo, Lobos, Tapalqué, Gral. Alvear, 25 de Mayo y Navarro, en pos de continuar con los lineamientos en el tercer y último tramo del proyecto, y con vistas a seguir trabajando en forma conjunta en los años venideros, tal como lo vienen realizando desde 2016.

Los temas trabajados fueron la planificación de los próximos cursos que se brindarán desde el proyecto para todos los municipios en forma conjunta, la consolidación y lanzamiento de la marca región, y la planificación del evento de fin de año como cierre formal de esta etapa del proyecto, luego de tres años de trabajo mancomunado desde los municipios y el Proyecto de Extensión de la Universidad Nacional de Quilmes.