Finalizó el taller de Anfitriones en servicios turísticos

Durante tres encuentros se brindó el taller «Anfitriones en servicios turísticos» para los miembros de la comunidad de la región de Campos, ríos y lagunas de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la docente Laura Peirino.

En esta oportunidad las localidades de General Alvear y Lobos fueron quienes recibieron a más de 35 asistente de Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y Roque Pérez, y a los estudiantes locales. El taller contó además con un encuentro virtual.

Las capacitaciones fueron planificadas con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos creados en la región de Campos, ríos y lagunas y que sus comunidades puedan intercambiar experiencias, es por ello que en el caso del taller de Anfitriones en servicios turísticos los encuentros presenciales rotaron por dos de los municipios participantes: General Alvear y Lobos. Contó además con un encuentro virtual.

Autoridades (de derecha a izquierda): Mara Galmarini, codirectora del Proyecto Campos, ríos y lagunas UNQ, Ernesto Anido, director de Tuirismo de Gral. Alvear, Ignacio Suárez, director de Turismo de Lobos, Daiana Márquez, directora de Turismo y Patrimonio de Roque Pérez.

Agradecemos la calidez de los municipios anfitriones, y el compromiso de los directores y directoras de turismo de la región de «Campos, ríos y lagunas» y de los miembros del nuestro Proyecto de Extensión Universitaria, para que el primer taller se llevara adelante con éxito.

¡Los esperamos en las próximas formaciones!

Comunicación turística accesible

Del 17 al 24 de septiembre, en formato de cursada híbrida, a cargo de la Licenciada Paula Fernandez. Total: 3 clases.
El primer encuentro presencial se realizará el 17/9, de 10 a 12 horas, en la Escuela Técnica Nº 1 de 25 de Mayo (Calle 18 y 36), el último será el 24/9, de 10 a 12 horas en Saladillo, en la Cámara de Comercio e Industria de Saladillo (San Martín 3251). El encuentro restante se realizará en forma virtual el viernes 23/9 a las 18 horas.
Inscripción abierta hasta el 14 de septiembre desde: https://forms.gle/QKhKHSbpfyQn9dPo9

Desarrollo emprendedor

Del 15 de octubre al 12 de noviembre., en formato de cursada híbrida, a cargo de las Técnicas Marisol Fernández y Ángela Leguizamón. Total: 6 clases.
Los encuentros presenciales se realizarán: el 15/10, de 10 a 12 horas, en el Hotel Municipal de Tapalqué (Avenida 9 de julio y Villanueva- en el SUM), el 4/11 (horario a confirmar) en la Universidad Nacional de Quilmes durante la Feria Regional de Turismo de Cercanía de la Provincia de Buenos Aires (FRTCBA), y el 12/11, de 10 a 12 horas, en el Punto Digital de Roque Pérez (Alem Nº 1245). Los encuentros restantes se realizarán en forma virtual, los días miércoles a las 19 horas.
Inscripción abierta hasta el 12 de octubre desde: https://forms.gle/n2YgCoxDCT7tdUQ57

¡Se entregarán certificados de asistencia de la Universidad Nacional de Quilmes al finalizar cada taller!

Los talleres fueron declarados de interés académico por el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes, DECLARACIÓN (C.D.EyA)  Nº: 026/22